FANDOM

Ai Enma

Ai 2

Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Edad Más de 400 años
Relaciones
Otros datos
Estado Aparentemente fallecida
Detalles
Actriz Sayuri Iwata
Seiyu Mamiko Noto
Doblador Melani Henríquez

Ai Enma es la protagonista principal de la serie, y se le conoce como "Jigoku Shoujo", mencionada en la versión en Inglés como "Hell Girl". Actúa como un personaje recurrente en las tres temporadas de Jigoku Shoujo, aunque ella tiene un papel un poco más pequeño en la tercera temporada Jigoku Shoujo Mitsuganae.

BiografiaEditar

Antes de Jigoku ShoujoEditar

Hace más de 400 años, Ai Enma era una niña humana que vive en una aldea remota cerca de las montañas. Estaba intimidada por otros niños de su extraña personalidad, y sólo tenía a su primo, Sentarou como amigo. A la edad de siete años, Ai fue seleccionado para ser el sacrificio por los Siete Envíos, un rito que una niña de siete años era sacrificada al dios de la montaña, para que el pueblo se le da una buena cosecha. Sin embargo, sus padres pidieron en secreto a Sentarou para cuidar de ella mientras vivía en las montañas. Gracias a sus padres, Ai logro sobrevivir, escondiéndose en una cascada conocida como Mutsumi cresta donde Sentarou la visitava, le llevava comida y un cambio de ropa. Esto continuará durante tres años. Durante este tiempo, la relación de Ai y Sentarou se desarrollo y se hizo una relacion romántica atraídos el uno al otro. Mientras tanto, el pueblo estaba pasando por una hambruna ya que los cultivos fueron desapareciendo. Una noche, Ai fue descubierta cuando un grupo de muchachos siguieron Sentarou en las montañas. Ella intentó escapar pero fue capturada y violentamente la llevaron de vuelta a la aldea. Ai y sus padres fueron capturados, con los ojos vendados y atados. El sacerdote les dio sus ritos antes de que se vieron afectadas por una pala y arrojados a un pozo profundo para ser sacrificados. Los aldeanos obligaron a Sentarou a ser el primero lanzar tierra al agujero para expiar sus pecados. Mientras Sentarou comenzó a ceder a sus demandas, Ai pide la ayuda de Sentarou, y logra sacudirse parte de la venda lo suficiente para ver con un ojo. Lo que vio no obstante la sacudió a su esencia misma. Palear la suciedad en ella y la tumba de sus padres no era otro que el propio Sentarou. La traición de Sentarou produjo un inmenso odio. A medida que los aldeanos la entierran, ella jura odiar para siempre, incluso si ella muere .

Poco después del incidente, Ai se escapó de la tumba y se cobra quemando todo el pueblo debido a su incontrolable ira. Ella atrae la atención del Maestro del Infierno, y hace contacto con el. El revela que se estaban celebrando las almas de los padres de Ai como rehenes y hace un pacto con ella: a cambio de que sus padres no se envían al infierno, Ai debe actuar como el mensajero del odio y de la venganza de la gente. Con el fin de servir a estas tareas, el Maestro del Infierno exige que Ai olvidar su propio odio, adormecer a sí misma a los sufrimientos de los demás, y se convierta en un mero observador de cualquier suceso. Si ella no aceptó este castigo, las almas de sus padres tendrían que vagar para siempre en el infierno, perdidas por la eternidad. Ai no tiene otra opción entonces es designada como Jigoku Shoujo.

A través de los siglos, Ai viaja por todo Japón para convertirse en el mensajero de la venganza a los que tienen un fuerte odio en sus corazones. Se inicia cuando un cliente se pone en contacto con ella. Ai explica sus servicios a un cliente, quien tiene a alguien que odian y será el destinatario de la venganza. Ella les dará un muñeco de paja con una cinta roja atada a ella del cuello. Si él o ella desea vengarse , el cliente puede tirar del hilo rojo. Sin embargo, Ai siempre advierte a sus clientes de que una marca aparecerá sobre ellos y sus almas también irá al infierno cuando mueran. Si el cliente extrae el cordon, Ai se pone el kimono y se pone a trabajar. Ella muestra los destinatarios de una serie de ilusione, por lo general en relación con sus pecados, y luego los envía lejos como ella los extremos de distancia, en un diálogo. Mientras hace esto, los patrones de su kimono parecen salir. Ai entonces transportar el alma de esa persona al infierno .

Ella se teletransporta de ida y vuelta entre el mundo humano y una dimensión alternativa conocida como el reino de la eterna Crepúsculo, donde existe una casa como su base de operaciones. La casa está habitada por ella y la abuela de Ai. A veces, el Maestro del Infierno comprobará sobre ella en la forma de una araña.

A medida que pasa el tiempo, también lo hizo el método de contacto Ai. El método más antiguo conocido fue el Jigoku Ema, una piedra en el que el nombre del destinatario se escribe y luego lo pone en el pecho. En el siglo 20, Ai utilizado un anuncio de periódico en blanco para hacer publicidad de sus servicios. Con la llegada de la tecnologia moderna, Ai utilizaría el método más conocido de contacto de la serie: el Jigoku Tsuushin, un sitio web donde el nombre del destinatario se puede escribir. Cualesquiera que sean los métodos, comparten una similitud en cuanto a que sólo son eficaces a la medianoche y sólo funcionará para aquellos que tienen un fuerte odio en ellos. Sin embargo, esto significa que la culpa real del destinatario en el asunto no es un factor siempre y cuando el cliente odia a él ella, y ha llevado a personas inocentes también se envían al infierno.

Durante la realización de sus funciones, Ai reclutaría tres seres como sus compañeras. El primero fue Wanyuudou, la rueda izquierda de un carro que se convirtió en un yokai. Ai lo encontró cuando intentó aterrorizar a ella. Ella lo convenció para dejar de aterrorizar a la gente y él la acompañó al encontrarse con un cliente. Después de la misión, decide acompañarla en sus viajes, convirtiéndose en "los pies". El segundo compañero es Ren Ichimoku, otro yokai en la forma de una katana. Ai se encuentra con él sobre los restos de un campo de batalla, pegado al suelo. Está de acuerdo en que viajar con ella y Ai lo saca de la tierra. Mientras hace esto, Ren se transforma en una forma humana. El tercer compañero es Hone Onna , una ex prostituta que fue asesinado y arrojado a un río. Ai se reunió con ella mientras ella aterrorizada hombres en su forma de esqueleto. Convertirse en sus asistentes, los tres sería actuar como investigadores, seguir la situación de un cliente e investigar más sobre el cliente y/o el destinatario si necesario. Ello tienen un gran respeto por su señora, y durante su tiempo de relaciones cercanas juntas formadas entre sí y Ai, a quienes se preocupan por profundamente.

Jigoku ShoujoEditar

400 años han pasado desde que se convirtió en la primera niña del infierno. En ese momento, Ai ha entregado el odio de un sinnúmero de personas. Al hacerlo, ella ha tenido éxito en la represión de su propio odio y burrying los dolorosos recuerdos de su pasado. Mientras tanto, el Jigoku Tsuushin se convierte en un tema popular debido a la propagación rápida de la información en la era moderna, en particular entre los adolescentes .

Un día, se encuentra con Ai Shibata Tsugumi en un cruce de tren. Después del encuentro , que incidan sobre um un vínculo telepático con Tsugumi , aunque ella misma no sabe por qué sucedió esto . Cualquiera sea la razón , el vínculo entre ellos llama la atención del padre de Tsugumi , Hajime Shibata . El enlace permite Tsugumi para ver a través de los ojos de Ai e identificar el siguiente cliente y / o el destinatario del odio. Ambos de ellos tratar de detener la venganza de ser preso. Ai y sus compañeros lo notan , aunque ella parece indiferente hacia ellos, tal vez sabiendo que no pueden detener el ciclo de odio .

Esto cambió , sin embargo , cuando Ai recibió la petición de un cliente sólo para descubrir que era una trampa tendida por Jiru Du Ronfēru . Durante su enfrentamiento , él usa sus poderes en ella y se las arregla para darle un vistazo a su pasado olvidado . Ai se las arregla para enviar Jiru al infierno como el cliente tiró de la cuerda , pero cuando regresa al reino , ella ve Sentarou en la distancia , lo que indica su pasado estaba empezando a resurgir. Ella piezas de nuevo sus recuerdos y utiliza su vínculo con Tsugumi para transmitir un mensaje a Hajime . Como ambos viajan a Mutsumi Ridge, que se mantiene en contacto con Tsugumi como ella se da cuenta de que ambos tienen una conexión con su pasado. Ella finalmente se entera de la conexión; Hajime es en realidad un descendiente de Sentarou . Esto produjo su odio. Ella ataca Hajime y Tsugumi en la cresta. Sus compañeros llegan y tratan de detenerla , advirtiendo a su actuación en sus emociones se le enviará al infierno . Consumido por el odio, Ai ignora sus advertencias y se las arregla para golpear Hajime con su explosión de energía . Un rayo de luz apareció de repente del cielo y la golpeó , enviándola al infierno .

Ai viene a por un ferry en el camino hacia el infierno , piloteado por el Capitán del mismo infierno . El Maestro del Infierno le dice a causa de sus acciones , que será condenado al infierno . Ai se niega, diciendo que no puede ir todavía. El Maestro del Infierno trata de detenerla por disparos de las correas de ella, pero ella rompe a través de ellos y se escapa. Mientras tanto , Tsugumi y Hajime son teletransportados de regreso al templo. Ai envía Hajime lejos al reino mientras ella envía Tsugumi de regreso a su apartamento y trata de convencerla para vengarse de su padre. Ai le muestra la verdad sobre la muerte de su madre y la participación de Hajime en ella. Hajime , Hone, y Ren llegan al apartamento. Sus compañeros tratan de disuadirla de su odio, pero ella les golpea inconsciente . En un último intento de hacer que Tsugumi tire de la cuerda, ella envía a ambos a la escena de la muerte de Ayumi . Su intento resultó infructuoso , ya que Tsugumi ama entrañablemente a su padre y se niega a tomar venganza. Vuelven a la cresta donde Ai refleja en sus propios recuerdos . Tsugumi devuelve el muñeco de paja Wanyuudou a ella, diciendo que ella no lo necesita . Tsugumi afirma además que Sentarou la amaba y lamenta las acciones que hizo en aquel entonces, incluso la construcción del templo en señal de su arrepentimiento . Los cuatro de ellos ( incluyendo Wanyuudou ) vuelven de nuevo al templo. En una versión final de sus emociones , Ai destruye el templo de los Siete Niños , el símbolo de la culpabilidad de Sentarou , indicando que ella le ha perdonado. Ai y sus compañeros salen del templo, mientras que Tsugumi y Hajime regresan a casa. Como ella había dejado de lado su propio odio , Ai se convierte una vez más dignos del manto de Hell Girl y continúa ofreciendo al infierno .

AparienciaEditar

Ai tiene el pelo largo y negro, su piel es muy palida, y tiene los ojos rojos, a pesar de que originalmente eran de color marrón antes de ser enterrada viva. Tiene los labios de color rosa claro. Ella mantiene una apariencia física niña de trece años de edad, y ha permanecido como tal desde hace más de cuatrocientos años.

Su atuendo habitual consiste en un seifuku negro dominante, similar al uniforme escolar japonés, con algunas partes de color blanco y rojo. No obstante, mientras se realiza el acto de tomar a alguien para mandarlo al infierno, Ai siempre viste un kimono, que es predominantemente negro, ya sea con temari, que son bolas de hilo tejidas a mano, o el diseño floral. Ambos patrones se alternan hacia atrás y adelante a través de la serie.

PersonalidadEditar

Ai lleva una máscara de la personalidad fría. Incluso en situaciones en las que evocan la emoción. Además, Ai es extrañamente silenciosa y seria. Aparece sólo para charlar cuando surje la necesidad, rara vez habla simplemente por el bien de ella. En el caso de que Ai no hablar de las circunstancias ordinarias, se trata de algo en lo que ella cree que es necesario que alguien sepa, o para corregir a alguien cuando sea necesario. La razón principal de su personalidad introvertida se sospecha que es una consecuencia de haber acostumbrado al silencio.

A medida que la serie avanza, Ai se convierte en un poco más expresiva, y un poco menos fría, seria y callada. Sin embargo, la diferencia es muy pequeña. Las Interacciones de su lado son un poco más variadas y menos sombrías más adelante, especialmente hacia sus clientes y víctimas. En algunos escenarios, Ai realidad va a las longitudes de burlarse de los clientes un poco como sus siervos antes de enviarlos al infierno. Ella también ha aumentado su atención y preocupación mostrada hacia los clientes más inocentes y víctimas.

Se revela más adelante que ella había recibido la orden de cerrar sus emociones por el Maestro del Infierno. Sin embargo, en casos raros, pero posibles, Ai ha desafiado ese orden y se utilizan sus emociones para guiar sus acciones, en lugar de sólo seguir los deberes dados a ella. La primera de estas series de acontecimientos se encuentra cerca del final de la primera temporada, cuando se aumenta a través de sus acciones en la medida en que las acciones de Sentarou Shibata le habían herido. Al tratar de vengarse de los descendientes vivos de Sentarou - Tsugumi Shibata y Hajime Shibata, verdadero el odio de Ai viene adelante . Ella insta a Tsugumi en muchas formas de hacer ella enviar a su padre, Hajime, al infierno, aunque sus intentos fueron considerados infructuosos. Ella también incendia el templo que había construido Sentarou mientras derramaba lágrimas, lo cual es un signo de que lleva las emociones fuertes , aunque no está claro lo que los motivos de Ai detrás de su desempeño pueden haber sido. Un momento en el que Ai observa para ser capaz de tener sentimientos, pero no expresa o las pone en práctica, es cuando Hone Onna mencionó que cuando Ai estaba siendo obligado a enviar a una persona inocente al infierno en un día determinado, debido a sus funciones, ella estaba gritando en silencio en su corazón por tener que hacerlo.

HabilidadesEditar

  • Ai ha demostrado la capacidad de lanzar grandes explosiones , mortales de energía de color negro . Esto se demostró por primera vez cuando se encuentra cara a cara con el Shibatas , después de haber recordado su pasado y el odio.
  • Ella puede teletransportarse de un lugar a otro. A lo largo de la serie, Ai aparece de la nada , por lo tanto, sobresaltando a sus clientes .
  • Capaz de tomar las vidas lejos de verdugos de sus clientes , Ai puede hacerlo sin hacer necesariamente cualquier contacto físico con ellos, o dañarlos físicamente. Después de aterrorizar con sus ilusiones , ella toma sus vidas lejos como los diseños florales en su lavado kimono sobre sus víctimas. La víctima parece disiparse, después.
  • Ai parece ser invulnerable al daño hasta cierto punto, como se muestra cuando Jiru Du Ronfēru telekinetic -mente su lanza alrededor, y la tira contra las paredes , y más tarde, también se le prende fuego, pero Ai no revela ningún sentimiento de dolor . Sin embargo , esto podría ser fácilmente porque Jiru fue en realidad un desprendimiento de ilusiones , y en lugar de eso tiene la capacidad de no verse afectado por las ilusiones. Esto se ve apoyado por el hecho de que cuando ella se dio una patada en el estómago por Yuuna Serizawa , que se lesionó , y continuó a sentir el dolor por un tiempo después de eso. Esto, sin embargo , puede ser - argumentó en contra de que esto podría simplemente haber estado sucediendo porque ella estaba usando el cuerpo de Yuzuki en el momento en lugar de la suya propia.
  • Ella parece tener la habilidad de poseer otros, pero teniendo en cuenta el hecho de que sólo ha habido un caso para argumentar esto, es difícil decir con certeza si se trata de su capacidad o no. El único evento donde Ai aparece este era cuando estaba físicamente muerto durante algún tiempo y que poseía el cuerpo de Yuzuki Mikage el fin de tener un recipiente para llevar a cabo sus deberes como " Hell Girl " . Más tarde, después de que se abrió la puerta al infierno por un tiempo durante el festival de la linterna Six -Mon , dejó el cuerpo de Yuzuki , y recuperó el control de su propio cuerpo físico , como si fue resucitado.
  • Ai es capaz de crear grandes ilusiones complejos , en los que a menudo se hace para asustar a sus víctimas antes de llevarlos al infierno . Ella también crea ilusiones en otras ocasiones , como cuando se trata de convencer a Tsugumi Shibata para enviar a su padre al infierno.
  • En un momento, Ai ha mostrado la capacidad de mostrar a alguien el futuro de rencor , mientras mostraba Yuzuki Mikage , en el Episodio 16 de Mitsuganae . Ella también tiene la capacidad de mostrar a alguien del pasado de una persona , que Ai ha actuado en múltiples ocasiones, la primera en la primera temporada , y el segundo en Futakomori . Estas habilidades pueden ser limitados a un cierto grado , aunque, como Ai no fue capaz de predecir su confrontación con Jiru Du Ronfēru .
  • Resurrección en sí es una habilidad de Hai, como se muestra cuando fue enterrada por los aldeanos , y logró resucitar de entre los muertos para establecer su aldea en llamas. Además, durante el festival de la linterna de las seis lunas, ella pudo haber resucitado a sí misma , aunque entonces la pregunta seguiría siendo de por qué ella no revivió a sí misma hasta ese momento.
  • Ai también tiene el poder de crear fuego, que sólo ha utilizado en dos ocasiones. La primera vez que se muestra, quemó su pueblo natal hasta el suelo con un gesto de la mano. La otra vez , una capacidad similar se demostró fue cuando ella creó una bola de energía o el fuego, y la utilizó para crear una ráfaga de fuego para destruir el templo que construyó Sentarou. Parece que ella crea fuego, o tal vez ella mantiene la capacidad de crear fuego sólo cuando se evoca emocionalmente, por lo general con la ira.

CuriosidadesEditar

  • Ai fue herida físicamente cada temporada, una vez en Futakomori , y dos veces en Mitsuganae , y la primera temporada de cada uno:
    • En la primera temporada , fue golpeada por los pobladores de su aldea cuando estaba viva .
    • Más tarde, en la segunda temporada, fue arrojada alrededor a través de habilidades de telequinesia de Jiru Du Ronfēru en el episodio de Jigoku Shoujo Versus Jigoku Shounen . Sin embargo, ella no mostró ningún signo de dolor o resistencia.
    • En Futakomori, fue golpeada hasta la muerte una vez más por algunos de los individuos de las hermosas colinas .
    • En Mitsuganae, le propinaron patadas en el estómago en el episodio conocido como mi maestro.
    • Además, en Mitsuganae, Ai fue golpeada en el estómago con un perno de la energía oscura disparada por Yuzuki Mikage .
  • Ai y Sentarou ha insinuado haber tenido sentimientos románticos el uno al otro varias veces.
  • Ai se ha demostrado que es capaz de tocar las flautas, aunque su único uso, que sucedió antes de enviar a alguien al infierno suscita dudas en cuanto a si era sólo una ilusión o no.
  • El kimono de Ai cambia los motivos de cada temporada. En la temporada 1, era un kimono negro con grandes dibujos de flores. También se muestra como el primer kimono que se le dio a Ai cuando se convirtió en la Niña del Infierno. En la temporada 2 , el kimono tiene pétalos de flores que cubren la mayor parte de ella, salvo en las escenas de flashback donde Ai todavía llevaba su primer kimono. En la última temporada , lleva fotos de los fans y los globos de aire de juguete, los patrones de los que parecen estar en movimiento.