FANDOM

Cadena
Nombre
Nombre japonés Rensa
Nombre inglés Chain
Datos básicos
Episodio 24
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior Desconfianza
Siguiente Deambulando

Cadena es el episodio 24 de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori" y el episodio 50 de la serie.

SinopsisEditar

Las desapariciones continuan en la ciudad de Lovely Hills. Después de que el Mariyama se va de la casa de Takuma, es enviado al infierno por su hija que lo odia,una mujer llamada Akiko envía a su marido al infierno porque se arrepiente de casarse con él y, a su vez, el "amigo" de Akiko la envía al infierno, porque siempre la ha odiado a Akiko. Todas las desapariciones se atribuyen a Takuma.

Mientras que las desapariciones continuan, el detective Meshiai va a la biblioteca y encuentra el libro escrito por Hajime Shibata sobre Hell Girl. Después de aprender sobre Hell Girl del libro, va a la casa de Takuma y descubre que este no tiene la marca en su pecho, confirmando que es inocente. Tsuyuki, uno de los vecinos que ha mantenido una vigilia fuera de la casa de Takuma, ataca al detective por descubrir la verdad. Antes de derrumbarse, el detective Meshiai ve la marca en el pecho de Tsuyuki.

Mientras tanto, Hotaru está en la casa de Ai Enma. Después de que Ai le dice a Hotaru que no le toca a ella decidir quién enviar al infierno, la trae a Hotaru de vuelta al mundo de los mortales.[1]

ReferenciaEditar

  1. E50: Chain