FANDOM

Camino de Negro
Nombre
Nombre japonés Kuro no Tetsu
Nombre inglés The Black Wheel Track
Datos básicos
Episodio 12
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior Cuarto Continuo Distante
Siguiente La tragedia de V

Camino de Negro es el episodio doce de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori" y el episodio treinta y ocho de toda la serie.

SinopsisEditar

Hay que construir una nueva carretera para detener los accidentes de tránsito en la zona pero está bloqueada por una casa. La casa está ocupada por un anciano que se niega a moverse.
El hermano de una de las víctimas de la carretera quiere venganza y se halla con Wanyūdō al lado de la carretera. Discuten el incidente y el hermano entonces hace que Wanyūdō salga del vehículo y planea enviar al viejo al Infierno. Después de que Wanyūdō sale y el hermano se aleja, Ai y Wanyūdō aparecen en el camión. Justo antes de que el hermano pueda sacar la cuerda, el ojo de Ren aparece y dice que su solicitud fue cancelada ya que el viejo acaba de morir. Él no lo cree y acelera para meter su camión en la casa del hombre.
Los cuatro entran en la casa y ven Hone Onna con Kikuri y el dueño de la casa muerto. Hone Onna entrega al hermano la última voluntad del dueño de la casa. El anciano había dejado la parcela de tierra para que el hermano y su familia hicieran lo que quisieran. Durante este episodio, se explica el pasado de Wanyūdō.

TrivialidadesEditar

  • Nadie es enviado al infierno en este episodio.
  • Este es el segundo episodio de esta temporada que trata sobre un accidente de tráfico. El otro era Lazos.