FANDOM

Cuarto Continuo Distante
Nombre
Nombre japonés Tōi Rinshitsu
Nombre inglés The Distant Adjoining Room
Datos básicos
Episodio 11
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior Las Vacaciones Lluviosas de Sone Anna
Siguiente Camino de Negro

Cuarto Continuo Distante es el onceavo episodio de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori " y el episodio 37º de la serie.

SinopsisEditar

Amagi Shizuko adopta un gato callejero y lo nombra Muru. Acaba de mudarse y no se ha presentado a sus vecinos todavía. Siempre que lo intenta no hay nadie en casa. Ren a menudo viene a visitarla.

Unos días después de adoptar el gato, comienza a recibir llamadas de bromas misteriosas. Los artículos que no ordenó fueron entregados a su casa, con Ai y sus asistentes disfrazados de agentes de entrega. También recibe cartas amenazantes, advirtiéndole que tire el gato. Amagi no sabe qué hacer ya que no tiene suficiente dinero para salir.

Contrata a una agencia privada de investigación y descubre que es su vecina, Tachibana Kyouko, el que hace las llamadas de broma y envia las amenazas. Le envía una carta a Tachibana pidiendo disculpas por el gato y le informa que se mudará con el gato lo antes posible. Una vez hecho esto, escucha golpes y algo estrellandose en la puerta de al lado.

Al día siguiente, llega a casa y descubre que la puerta de su apartamento está abierta y Muru se ha ido. Frenéticamente busca al gato y encuentra una bolsa de plástico llena de carne afuera. Pensando que es Muru, tira de la cuerda en la muñeca de Ai para enviar a Tachibana al infierno.

Más tarde en el episodio, se revela que el gato perteneció a Tachibana y estaba molesta que Amagi adoptó el gato. Amagi escucha maullidos y descubre a Muru; así que la bolsa de carne no era más que otra broma.[1]

ReferenciaEditar

  1. E37: The Distant Adjoining Room