FANDOM

El Montículo Sucio
Nombre
Nombre japonés Kebareta Maundo
Nombre inglés The Filthy Mound
Datos básicos
Episodio 3
Temporada 1
Jigoku Shoujo
Cronología
Anterior La Chica Poseída
Siguiente Grito Inaudible

El Montículo Sucio es el tercer episodio de la temporada "Jigoku Shoujo".

SinopsisEditar

En un juego de béisbol de la escuela secundaria, muchas niñas se reúnen alrededor de la valla para echar un vistazo al popular lanzador Mamoru Hanagasa. Otros dos jugadores, Daisuke Iwashita y Shinichi Muroi observan con celos y se alejan. Un poco más tarde, tanto Daisuke como Shinichi se enfrentan a Mamoru en un área boscosa. Mamoru golpea a Shinichi en el pecho con un bate, los insulta por jugar alrededor del campo, y advierte a Daisuke que lleve a Shinichi a casa.
En el camino a la casa de Shinichi, el joven comienza a sentirse débil, y Daisuke advierte de hablar del incidente al entrenador, pero Shinichi no quiere. Se revela que Shinichi sueña con jugar en un gran torneo, aunque no sea tan bueno. Tres días después, Daisuke se sorprende al saber que Shinichi ha muerto, posiblemente por hemorragia interna, y toda la escuela rinde homenaje al jugador caído. Más tarde, Daisuke dice enojado que Mamoru es el culpable por lastimar a Shinichi, pero Mamoru le pregunta si Daisuke tiene evidencia y se ríe. Luego, un grupo de chicas hablan de la Correspondencia del Infierno y Daisuke las oye. Esa noche, el funeral de Shinichi se lleva a cabo, y Daisuke se enfrenta a su entrenador, que ha traído inspectores para hablar con él sobre la muerte de Shinichi. Los inspectores explican que Shinichi murió de heridas internas. Algunos de los otros jugadores escuchan esto y le preguntan a Daisuke si mató a Shinichi. Entonces, la madre de Shinichi grita a Daisuke y le habla del sufrimiento de Shinichi llorando. Daisuke ve a Mamoru y trata de cobrarle, pero el papá de Daisuke llega. Daisuke trata de explicar lo que realmente sucedió, pero su padre le da una bofetada en la cara, y su madre le pide perdón a los padres de Shinichi, pero se niegan. Todo el mundo comienza a culpar a Daisuke por lo que había sucedido y se escapa. Más tarde esa noche, Daisuke usa una de las computadoras de la escuela para entrar en la Correspondencia del Infierno y convoca el nombre de Mamoru. Ai Enma recibe el mensaje y se reúne con Daisuke, entregando la muñeca de paja negra con la cuerda roja. Ai también le dice el destino de Daisuke después de la muerte: pasará una eternidad pasando dolor y sufrimiento. Daisuke se ve en un campo de agujas y es empalado, pero golpea la visión. Ahora, es hora de que decida.
Al día siguiente, el equipo de béisbol está practicando, a pesar de que están fuera del torneo. Mamoru es reconfortado por un grupo de chicas, que esperaban que entrara en el torneo. Mamoru mira a Ai y le pregunta si quiere venir, pero desaparece. Mamoru recibe un mensaje de texto de Daisuke para encontrarse con él en el bosque. Daisuke insta a Mamoru a confesar lo que ha hecho, pero Mamoru se niega y afirma que Shinichi era débil. También admite que está agradecido de que el equipo está fuera del torneo porque sólo necesitan el brazo bueno de Mamoru. Daisuke afirma que Shinichi estaba sufriendo, pero Mamoru no se siente triste y se va. Incapaz de sostener sus emociones, Daisuke tira de la cuerda roja de la muñeca negra y su venganza se concede.
En la casa de Ai, Hell Girl pone su kimono floral y viaja al mundo mortal. En una práctica nocturna, Mamoru lanza varios bolas y algunos entrenadores piensan en ponerlo al primer lanzamiento y ofrecerle un contrato. Mamoru acepta con mucho gusto y los entrenadores se van. Mamoru regresa al campo y luego las luces se vuelven a encender y una multitud grita: "¡Hanagasa!" Mamoru escucha con alegría, pero luego la multitud grita: "¡Asesino!" La escena cambia a un oscuro y sombrío campo de béisbol, donde Wanyudo es el árbitro, Hone Onna es una animadora, y Ren es el receptor. Daisuke está allí y golpea un home run. Mamoru intenta detener a Daisuke con un murciélago, pero su brazo se vuelve piedra y se rompe, Mamoru grita en agonía. Hone, Ren y Wanyudo preguntan si Mamoru confesará sobre sus faltas, pero se niega, diciendo que sólo se preocupa por sí mismo haciéndolo como un profesional en el béisbol. Entonces, Ai llega y pronuncia su discurso: "Quizás, es hora de morir." Mamoru despierta en el bote de Ai y las pelotas de béisbol con el rostro de Shinichi aparecen en el agua. Shinichi le dice a Mamoru que su sueño era jugar al béisbol, aunque no fuera como Mamoru, y lo llevan al infierno.
Al día siguiente, se sabe que Mamoru fue quien mató a Shinichi, y algunos estudiantes comienzan a sentirse mal por confiar en Mamoru en primer lugar. Daisuke es visto con su padre, conduciendo a la casa de la tía de Daisuke, para que pudiera recuperarse de la prueba. Su padre dice que su hijo puede llamar si surge algo y visitarlo de vez en cuando. Daisuke acepta lo que hizo y mira el símbolo negro en su pecho en el reflejo de la ventana de coche. La vela de Daisuke se enciende y el infierno espera su hora para recibirlo.