FANDOM

Especial de Radio
Nombre
Nombre japonés Supesharuredeio
Nombre inglés Special Radio
Datos básicos
Episodio 18
Temporada 3
Cronología
Anterior En el Interior de la Paja
Siguiente Nieve, Luna, Flores

Especial de Radio es el episodio 18 de la temporada "Jigoku Shoujo Mitsuganae" y el episodio 70 de la serie.

SinopsisEditar

Mientras estudia tarde en la noche, Yuzuki escucha en la radio un programa llamado "Silencio de Medianoche". Un remitente de correo regular que se llamaba "Chi-chan" envió un correo con la idea de crear una sección llamada Correspondencia de Infierno donde la gente puede hacer saber a otros lo que les molesta o enoja. Esta chica, cuyo verdadero nombre es Chiriko Hamano, se ha enamorado del DJ anfitrión Joutarou.

Al día siguiente, después de que Hamano hubiera presentado esta idea, se le acercó otra chica preguntándole si en verdad era Chi-chan. Pronto se convierte en la charla de la escuela y la vida parece haber tomado un buen torno para ella. En su camino a casa, se le acerca una chica llamada Haname que dice ser la "Princesa Sapo", otra conocida remitente de correo en "Silencio de Medianoche" y que ha leído su correo mucho más que Chi-chan. Los dos se convierten rápidamente en amigas, unidas por su amor por el programa de radio y el anfitrión de DJ, llamándose entre sí por sus nombres de correo, Chi-chan y Princesa Sapo, así como admirándose mutuamente sus cartas cuando se leen al aire.

Queriendo agradecer a Joutarou por todas sus palabras conmovedoras, las dos van a la estación de radio para esperarlo. La primera persona que llega es una mujer llamada Yume que trabaja como escenógrafa de radio, la Princesa Sapo va a decirle que quiere ser como ella, y revela que ella es su ídolo, sorprendiendo a Chi-chan. Yume le permite tener un guión de la emisión de radio que se transmitió el día anterior, chocando a Chi y aplastando su fantasía con Joutarou el DJ.

Chi-chan empieza odia a la Princesa Sapo por aplastar esta fantasía y contacto con Ai para enviar Haname al infierno. Después de esto se demuestra que Chi vuelve a ser lo que era antes, su correo se lee casi siempre al aire y se niega a aceptar que Joutarou está guionado, volviendolo una fantasía.