FANDOM

Fruto Podrido
Nombre
Nombre japonés Kusatta Kajitsu
Nombre inglés Rotten Fruit
Datos básicos
Episodio 3
Temporada 3
Jigoku Shoujo Mitsuganae
Cronología
Anterior Pájaro Atrapado
Siguiente Hermano Mayor, Hermana Menor

Fruto Podrido es el tercer episodio de la temporada "Jigoku Shoujo Mitsuganae" y el episodio cincuenta y cinco de la serie.

SinopsisEditar

El episodio comienza en el patio de la escuela, donde todos los compañeros de clase de Yuzuki se están divirtiendo. Ella, sin embargo está de pie bajo la sombra de un árbol, su mirada es bastante misteriosa. Yamawaro, Ichimoku, Hone Onna y Wanyūdō la están observando sin que se de cuenta. Kikuri está corriendo alrededor de su bicicleta cerca de ellos. Mientras Yuzuki mira el agua fangosa en el suelo, en vez de ver su propio reflejo, ve a Ai mirándola.

Cuando Yuzuki y Akie caminan a casa, notan que mucha gente se ha reunido alrededor. Se acercan para ver lo que está pasando y ven los ajustes de la nota para la filmación, así como el personal para la filmación. Akie identifica a la actriz como la estrella pop Moriyama Jun, una chica rubia, un poco más alta que su edad, con bellas características. Después de una demostración magistral de actuación, el director se acerca a felicitarla y comenta que es un desperdicio ya que su trabajo principal es cantar en lugar de actuar.

En su camino a casa, mientras discutían sobre el éxito y la seriedad de Moriyama, llegan a un rincón oscuro donde ven a Moriyama acorralada por su propio abanico. El ventilador, de gran tamaño y extremadamente gordo, anuncia que vio todo lo que tenía mientras movía las manos delante de él aunque no se muestra, se sugiere la exhibición de órganos genéticos. Moriyama está atrapado y el hombre empieza a desvestirse. Yuzuki grita pidiendo ayuda y el ventilador se aleja. El guardaespaldas y el gerente de Moriyama aparecen, el guardaespaldas persiguiendo al ventilador.

Más tarde, agradecidos, Jun, su manager y su guardaespaldas tratan de pensar en un regalo para Yuzuki y Akie, que se niegan amablemente. Al final, Jun les invita a cenar en su habitación de hotel. Mientras tanto están siendo observados por una mujer con el pelo oscuro, la rabia se muestra claramente en su cara. Por la noche, cuando Yuzuki y Akie están fuera del hotel donde se encuentra Jun, la mujer de cabello oscuro se acerca a ellos. Ella les da una carpeta a Jun con una sonrisa en su cara. Se presenta como Momota Masako y se despide.

En la cena, Yuzuki y Akie aprenden sobre el sueño de Masako de convertirse en una cantante querida y recordada por todos. El presidente de su agencia de talento y su gerente, que también están allí, realmente parece que le gusta Jun y es muy solidario con ella. Pero cuando Yuzuki recuerda el sobre que Masako le pidió que entregara después de obtener un autógrafo de Jun, el gerente lo coge y abre el sobre, derramando el contenido mientras lo hace. Yuzuki y Akie se sorprenden al ver que son fotos de Jun en poses provocativas.

Cuando salen del hotel después de prometer no decir nada sobre las fotos, Masako los está esperando afuera y explica por qué odia a Jun. Entró en la misma agencia de talento al mismo tiempo que Jun, aunque es una agencia de talentos diferente a la que Jun es parte de ahora. Mientras que en la agencia, Jun era una muchacha muy malhumorada que atormentaba a menudo Masako.

Después de que explica su motivación, Masako canta delante de Yuzuki y Akie para mostrar su talento como cantante. Sin embargo, se hace muy claro por qué Masako no podría tener éxito como cantante, aunque la propia Masako parece no tener conciencia de cuánto talento tiene en el canto. Poco después, Jun llega. Parece sinceramente lamentar la forma en que trató a Masako y se disculpa profundamente, pero esto no es suficiente para Masako.

Masako exige que Jun ayude a su debut como cantante con la ayuda de la agencia de talentos de Jun. Pero Jun sabe tan bien como Yuzuki y Akie lo desesperada que es Masako en cantar y se niega. Masako debería haber escuchado lo que todo el mundo está diciendo acerca de su canto y buscó algo más que hacer, pero por supuesto que no. Esa noche entra en contacto con el Jigoku Shoujo. Yuzuki ve el encuentro mientras está en casa, pero no es capaz de hacer nada.

Al día siguiente vemos al manager de Jun sobornando a Masako por las fotos. Algún tiempo después, Yuzuki y Akie se dirigen al concierto de Jun. Sin darse cuenta, el presidente y el gerente de la agencia hablan oblicuamente del soborno, pero los dos lo consideran un mal desagradable pero necesario y de nuevo podemos ver que realmente se preocupan por Jun. En la sala de conciertos, Yuzuki y Akie también ven a Masako entre los Audiencia, pero Yuzuki no puede hacer nada a pesar del temor que siente. Después de terminar una canción durante el concierto, Jun se disculpa públicamente por la horrible manera en que trató a Masako, aunque su nombre no se menciona.

A pesar de la disculpa pública de Jun, todavía no es suficiente para Masako, y jala la cuerda de la muñeca. Y, una vez más, Yuzuki experimenta el surgimiento de Ai y Jun es enviada al infierno, para nunca más ser vista de nuevo.

Algún tiempo después, su ex directora y presidenta de la agencia está en el Budokan, deseando que Jun estuviera presente para que pudiera haber tenido la oportunidad de cantar en la sala de conciertos más prestigiosa de Japón como estaba planeado. No son los únicos que piensan así, una gran multitud de sus fans se reúnen alrededor del Budokan en su recuerdo. Mientras tanto, Masako deja el área con su espíritu entumecido.[1]

ReferenciaEditar

  1. E55: Rotten Fruit