FANDOM

Grito Inaudible
Nombre
Nombre japonés Kikoenu Sakebigoe
Datos básicos
Episodio 4
Temporada 1
Cronología
Anterior El Montículo Sucio
Siguiente La Chica de la Alta Torre

Grito Inaudible es el cuarto episodio de la temporada "Jigoku Shoujo".

SinopsisEditar

Junko Kanno espera al veterinario para ver si su perra, Candy, puede ser salvado. Momentos más tarde, el dr. Yoshiyuki Honjo sale a darle la triste noticia de que Candy no puede ser salvado, y el perra enferma muere en los brazos de Junko. En casa, Junko mira fotos de su amada perra, y se revela que Junko perdió a sus padres en un accidente, y Candy era la única familia que le quedaba.

Al día siguiente, el dr. Honjo se va a una cita y su asistente, Masami Sekimoto, le pregunta qué debe hacer por otro perro que se rompió la pata. Honjo se molesta y le dice que ella está a cargo hasta que vuelva de la cita. Junko visita Sekimoto y le da las gracias por tratar de salvar a Candy, diciendo que Honjo era un buen doctor, pero esto molesta a Sekimoto y Junko se va. Sekimoto hace lo mejor que puede por un perro lesionado, pero piensa en la muerte de Candy y algo más, más inquietante y llama a Junko para un encuentro en el parque. Junko llega y Sekimoto le cuenta lo que realmente ocurrió el otro día. Cuando Candy fue traído, Honjo recibió una llamada telefónica de un amigo y tiene a una conversación, ignorando al perro moribundo y las súplicas de su asistente, y hacer otra cosa. Junko se sorprende al saber que el dr. Honjo no hizo nada por Candy y Sekimoto deseó que hubiera hecho algo más para salvar al perro. Junko huye demasiado molesta de lo que ha oído y, luego, dos niñas de la escuela pasan por ella, y mencionan la Correspondencia del Infierno y de Hell Girl para vengarse.

A medianoche, Junko se registra en la Correspondencia del Infierno y escribe el nombre del dr. Honjo. Ai va con Junko, entregando a Wanyūdō como la muñeca de paja negra y le advierte de las consecuencias después de que Junko muera. La joven está horrorizada; desea venganza, puede que nunca vea a su familia y a Candy en el cielo, y se vislumbra, ardiendo en un pozo de lava. Ahora es decisión suya.

A la mañana siguiente, Junko ve en las noticias al dr. Honjo siendo preguntado si es negligente con los animales en el hospital, pero se niega a responder. Esa tarde, Junko se reúne con Sekimoto para ver si pueden encontrar pruebas de la negligencia, pero Sekimoto dice que es arriesgado, pero Junko dice que tienen que hacerlo por los otros animales en el hospital, y Sekimoto está de acuerdo. Esa noche, las dos chicas irrumpen en la clínica para encontrar pruebas, como la medicina que Honjo debe haber prescrito y para facturar a la gente demasiado dinero. Entonces, Honjo las encuentra y Junko, enojada, le explica lo que se entero por Sekimoto. Honjo les pregunta si alguien le va a creer y las lleva a la perrera donde los animales están sufriendo y Honjo se burla de ellas, diciendo que los animales no pueden hablar. Incluso insulto Candy como "sucia" y dice que los perros estropean la clínica, y que deben morir de todos modos. Luego las echa fuera, dispara a Sekimoto y amenaza con denunciarlas. Junko se enoja mucho, saca la muñeca de paja negra y tira de la cuerda; su venganza se concede.

Ai usa su kimono y va a cumplir con su deber. En la autopista, Honjo piensa doblar la factura del siguiente animal, pero de repente, Hone Onna entra en medio de la carretera. Honjo se asusta, choca con una pared, y grita en agonía. Wanyūdō y Ren llegan como paramédicos, pero en lugar de ponerlo en una camilla, lo arrojan al fondo de una ambulancia. Honjo se despierta para encontrarse en una jaula; Ren, Hone y Wanyūdō ignoran completamente sus súplicas. Finalmente, los tres asistentes llevan a Honjo a una mesa de operaciones, pero dicen que no tienen ni idea de qué hacer, y le asustan mostrandole una sierra. Preguntan si Honjo finalmente confesará sus faltas diciéndole que la gente confía en él para salvar a sus mascotas, pero Honjo cree lo contrario, por lo tanto Ai se muestra. Ai teletransporta a Honjo a su barco, los animales que murieron bajo el cuidado de Honjo, incluyendo a Candy, se fusionan con el agua y atacan al horrible veterinario. Ai observa en silenciosa y se divierte

Al día siguiente, Junko se despide de Sekimoto, que ahora está buscando otro trabajo como asistente veterinaria en el campo. Cuando Sekimoto se va, Junko reza a sus padres y a Candy y les pregunta si podrían perdonarla porque tal vez no los vea en el Cielo cuando muera y se muestra el símbolo de fuego negro en su pecho.

La vela de Junko ahora se une a las otras y el infierno la espera cuando muera.[1]

ReferenciasEditar

  1. E04: Inaudible Scream