FANDOM

Hotaru Meshiai
Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Seiyu Fuyuka Ooura

Hotaru Meshiai es la hermana de Seiichi Meshiai, el detective que está investigando a Kurebayashi Takuma y que está empezando a creer que la Correspondencia del Infierno podría ser la causa de la desaparición de la gente de la ciudad.

BiografíaEditar

Cuando están comiendo en su casa, su hermano le pregunta si ella sabe sobre la Correspondencia del infierno. Le dice que ha oído los rumores pero no los cree y cree que Takuma es inocente y comienza a investigar el caso por sí misma.
Para investigar más, va a la casa de Takuma y este le explica que todo es un malentendido, siendo inocente. Hotaru le cree y le dice que demostrará su inocencia. Antes de que pueda salir del apartamento, Kikuri aparece, le dice que la Correspondencia del infierno existe y la teletransporta al mundo crepuscular. o sabe dónde está y camina alrededor de la zona.
Más tarde encuentra la casa de Ai Enma y entra esperando poder usar un teléfono para llamar a casa. Cuando entra, ve a la abuela de Ai y entra en su habitación para pedir un teléfono. Una vez que ve la apariencia de la abuela de Ai, grita y huye de la casa, implicando que su apariencia está lejos de ser humana. Camina una distancia larga para descubrir más adelante que está otra vez delante de la casa de Ai. Junto a la casa, ve una casa mucho más pequeña y entra en ella.
Dentro ve un gran agujero en el que entra y encuentra una habitación aún más grande que la casa de Ai que está llena de velas que se parecen exactamente a la que aparece al final de casi todos los episodios de la serie. Ve que las velas tienen un nombre escrito y se da cuenta de que los nombres en las velas son los nombres de aquellos que usaron la Correspondencia del infierno. Después de vagar por algún tiempo se da cuenta de que el nombre de Takuma no está allí, demostrando que es inocente. Sale del agujero para luego encontrarse con Ai que se presenta como Hell Girl. Hotaru le dice a Ai que lo que está haciendo está mal y que no debería enviar gente al infierno. Ai responde que eso no lo decide ella. Ai la teletransporta de vuelta a su mundo y Hotaru corre a la casa de Takuma.
Cuando entra en la casa de Takuma, le dice que tiene pruebas de que es inocente. La multitud oye esto y tienen que salir de la casa por una ventana. Van a un lugar donde Hotaru se escondia cuando era niña y se esconden allí. Más tarde son descubiertos por la multitud y atrapados. La multitud intenta asesinarlos para que la policía no sepa la verdad, pero falla cuando el hermano de Hotaru vino y los rescató. Mientras conducen lejos de la ciudad, el hermano de Hotaru de repente es enviado al infierno por uno de los miembros de la multitud. El coche se detiene, Hotaru y Takuma salen y comienzan a caminar.
Hotaru se enoja, agarra la computadora de su hermano, entra en la Correspondencia del infierno y escribe el nombre de Takuma creyendo que todo terminará cuando muera. Ai aparece y le da una muñeca de paja. Antes de tirar de la cuerda, le dice a Takuma que no estará solo en el infierno porque ella se suicidaría para acompañarlo. Luego tira de la cuerda y Takuma es enviado al infierno. Ai decide no transportar a Takuma al infierno y este se encuentra en el borde del río. Takuma cree que Hotaru se había suicidado y, al final de la Segunda Temporada, Hotaru aparece en coma en un hospital. No tiene el tatuaje de infierno en su pecho, lo que indica que cuando muera no va a ir al infierno. Takuma la visita y dice que Hotaru se despertará pronto.

AparienciaEditar

Ella tiene ojos gris-negros y pelo marrón-negro.

TrivialidadesEditar

  • Hotaru significa "luciérnaga" y su apellido es un apellido japonés.[1]

ReferenciaEditar

  1. Hotaru Meshiai