FANDOM

Infierno Humeante, Refugio de Viaje
Nombre
Nombre japonés Yukemuri Jigoku, Tabi no Yado
Nombre inglés Steamy Hell - The Traveler's Inn
Datos básicos
Episodio 19
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior Recuerdos de esa Persona
Siguiente Álbum de una Joven

Infierno Humeante, Refugio de Viaje es el episodio 19 de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori" y el episodio 45 de la serie.

SinopsisEditar

Ai Enma, sus tres ayudantes y Kikuri van a una posada familiar en las montañas, conocida como Onsen y el lugar es familiar tanto para Ai como para Wanyuudou, porque es donde se conocieron hace muchos años.
Se explora el pasado de Wanyuudou y se muestra que Wanyuudou solía ser una rueda de un carro de dos ruedas que solía ser tirado por dos bueyes, es decir que era un Tsukumogami. El carruaje solía pertenecer a una familia real y todo estaba bien para todos hasta que estalló una guerra. En la guerra, la princesa intentaba escapar con algunas otras personas y guerreros en el carruaje. Pero el carruaje cayó de un acantilado mientras que los enemigos le disparaban con flechas con fuego, matando a todos a bordo, y este acontecimiento transformó a Wanyuudou en un yōkai que comenzó a aterrorizar a la gente en forma de una rueda llameante con su propia cara agrandada. Ai lo encontró un día en este estado y le pidió que se convirtiera en su primer asistente, al que estuvo de acuerdo.
En la posada, una mujer llamada Yurie Hanae recibe a Hone Onna como una muñeca de paja, deseando venganza por la maldición que se le impuso a su familia de la familia que posee la posada. La mujer informa a los tres asistentes acerca de la maldición; sus antepasados ​​poseían la posada hace unos 300 años, pero la familia rival envió al padre al infierno, por lo que se hicieron cargo. La familia de la mujer sufrió a través de las generaciones y la mujer fue la última en la línea para vengar a su familia.[1]

ReferenciaEditar

  1. E45: Steamy Hell - The Traveller's Inn