FANDOM

Kikuri
Nombre
Datos básicos
Especie Desconocida
Género Femenino ♀
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Seiyu Kanako Sakai
Doblador Maythe Guedes

Kikuri es una chica que empieza a acompañar a Ai Enma y sus compañeros en Jigoku Shoujo Futakomori y continúa apareciendo en Jigoku Shoujo Mitsuganae.

BiografíaEditar

No hay ninguna historia ni detalle sobre su vida humana hasta ahora, ya que se ha dejado claro que no es humana en su estado actual.
A pesar de eso, parece tener algunas características humanas que Ai y sus compañeros no muestrancorrectamente. Disfruta jugar con conocidos o desconocidos sólo con el propósito de divertirse, mientras que Ai y sus compañeros muy raramente tratan de satisfacer sus necesidades y deseos psicológicos. También se ha demostrado en una ocasión que se cansa y duerme, algo que nunca ha ocurrido con los compañeros de Ai y sólo ligeramente en Ai.
Kikuri era la anfitriona del Maestro del Infierno mientras estaba con Ai y sus compañeros. Pero no es hasta el final que el Maestro del Infierno la posee totalmente y se muestra a través de ella. Esto plantea la cuestión de cuántas otras veces podría haber sido controlada en el pasado sin que se notara. Una cosa importante es que Kikuri parece no ser consciente de que está siendo controlada por el Maestro del Infierno, especialmente cuando la posee y se manifiesta a través de ella. En estos momentos, sólo expresa una sensación extraña y picazón en su frente antes de estar completamente poseída. Hasta ahora, el Maestro del Infierno se ha manifestado a través de ella al poseerla completamente dos veces: una vez cerca del final de Jigoku Shoujo Futakomori y otra vez cerca del final de Jigoku Shoujo Mitsuganae.
En Jigoku Shoujo Mitsuganae, Kikuri ha perdido su cuerpo de alguna manera y posee una muñeca de cuerda para estar físicamente presente en el mundo humano. En este estado, necesita la llave en su espalda para que le den cuerda una y otra vez. Si la llave no está, no puede mover su cuerpo en absoluto con la excepción de su boca con la que todavía puede hablar.
Por lo general, no le gustan los tres primeros compañeros de Ai por su comportamiento. Por otro lado, le gusta Ai y Yamawaro parece que le gusta aún más. Es agradable con Yamawaro, ha demostrado que le gusta y cuida de él; lo llama "Waro Waro" y ha mostrado preocupación por su salud en algún momento; ha amenazado con enviar al Infierno al que haga sufrir a Yamawaro. Pero sigue haciendo que Yamawaro siga sus órdenes, no muy diferente de un sirviente, y espera que Yamawaro dé vuelta a la llave en su parte posterior y le exige que ser llamada "princesa Kikuri" por él; a Yamawaro no parece importar seguir ambas ordenes. Además, incluso si los tres primeros compañeros de Ai parecen no gustarle, ellos cuidan de ella; Wanyuudou se esforzo en encontrarla una vez y luego golpea a dos hombres para protegerla de sus maliciosas intenciones.

AparienciaEditar

Kikuri es una niña pequeña sin edad mencionada, pero parece no tener más de 7 años. Al igual que Ai y sus compañeros, no envejece. Tiene el pelo de color marrón oscuro hasta los hombros. Sus ojos son de color violeta oscuro y son más grandes que los ojos normales.
En Jigoku Shoujo Futakomori, su atuendo normal es un kimono negro con revestimientos de oro y un obi púrpura. Pero a veces, usa otros tres conjuntos de ropa; uno rosa con una falda azul marino y un sombrero de ala ancha blanca, otro magenta y rosa con un sombrero blanco y el último es marrón y marrón con un amplio sombrero. Cuando lleva kimonos, también lleva una flor roja con dos hojas en el pelo.
En Jigoku Shoujo Mitsuganae, su atuendo normal es otro kimono de color magenta oscuro y un obi azul que también tiene el diseño de la flor que lleva en la cabeza.

PersonalidadEditar

La personalidad habitual de Kikuri es infantil y, a menudo, hace cosas sin ninguna lógica. Es muy exigente y siempre consigue hacer que las cosas sigan su propio camino. A menudo se esfuerza para molestar a la gente, especialmente los primeros tres compañeros de Ai: llama a Wanyuudou 'calvo', Hone Onna 'anciana' y Ren 'ojo', y, con frecuencia interfiere en los trabajos de Ai y sus compañeros. También parece deleitarse con actos de destructividad de bajo nivel como cortar flores.
Además, tiene un sentido torcido de compasión, humor y juicio, ya que a menudo no muestra ningún cuidado a las personas en condiciones lamentables y se burla de ellos. Dos ejemplos son cuando se reía de un moribundo y se burlaba de Takuma Kurebayashi después de todos las cosas malas que le sucedían.
No escucha a nadie la mayoría de veces, haciendo lo que le da la gana, y solo obedece a Ai. En el caso de Ai, obedece inmediatamente; un ejemplo de ello es cuando Ren le dijo que le dejará un lugar y se negó. Sólo acepto cuando Ren y los demás le recordaran cómo le disgustaría a Ai; se marchó, pero le dio una patada a Ren mientras se iba. Otro ejemplo es cuando Kikuri estaba a punto de tocar la rueca que la abuela de Ai gira y no se detuvo cuando la anciana le decía que no lo hiciera, solo cuando Ai le dijo que se detuviera, se detuvo inmediatamente.
A pesar de todo esto, también tiene inocencia, compasión y cuidado como parte de su personalidad. Parece que le gusta irse por su cuenta para explorar el mundo normal, a lo que no le es familiar. También es muy juguetón, como se muestra cuando había pedido a Takuma y Tsugumi jugar con ella en diferentes ocasiones y visita con frecuencia a Takuma en su casa con el mismo propósito. Entre los alimentos, es muy aficionada a las salchichas. Parece que no le gustar la gente vana, ya que expresó su aversión en una ocasión en que Ren estaba orgulloso de sí mismo. Parece que le gusta Takuma y Yamawaro y ha declarado abiertamente que le gusta Ai, desmotrandolo al llorar sin consuelo cuando Ai murió. También ha expresado un fuerte deseo de convertirse en Jigoku Shoujo múltiples veces y parece estar molesto con cualquier persona o cosa que le impide alcanzar este objetivo.
Sin embargo, algunos de los aspectos que definen su personalidad es cuestionable, ya que no se sabe cuántas de sus acciones negativas se hicieron con su propia voluntad y cuántas se realizaron debido al control del Maestro del Infierno.

HabilidadesEditar

Ella es una de las pocas personas que han demostrado ser capaz de viajar libremente entre el mundo normal y el Otro Mundo como Ai y el Maestro del Infierno. Tiene la capacidad de llevar a otras personas dentro y fuera del Otro Mundo, algo que sólo Ai y su abuela han demostrado poder hacerlo.
Parece tener la capacidad de aparecer y desaparecer, aunque se ha insinuado que este efecto se hace simplemente viajando entre el mundo normal y el Otro Mundo.
Tiene la capacidad de hipnotizar a la gente, aunque lo ha demostrado esta capacidad sólo una vez en Jigoku Shoujo Futakomori, cuando hizo que una mujer creyera que Kikuri era su hija. También ha demostrado que tiene la capacidad de levitar, aunque se desconoce por qué no lo usa mucho.
Ha demostrado que tiene la capacidad de despertar a las personas en estado de coma y lo hace tocando el labio inferior de la persona en coma con sus labios y lengua.[1]

ReferenciaEditar

  1. Kikuri