FANDOM

La Araña
Nombre
Datos básicos
Especie Demonio
Género Masculino ♂
Relaciones
Otros datos
Estado Vivo
Detalles
Seiyu Hidekatsu Shibata

La Araña es el Maestro del Infierno que convirtió a Ai Enma en Hell Girl

BiografíaEditar

La Araña, identificada por Wanyuudou como el Maestro del Infierno, es el que castigó a Ai con la carga de ser Hell Girl después de que una enfurecido Ai hubiera quemado su aldea, matando a la mayoría de sus residentes, la araña tomó las almas de sus padres como rehenes y amenazó con hacerlos vagar por la oscuridad por la eternidad a menos que Ai realice las tareas que le da. La Araña siempre está atenta a las acciones de Ai, buscando una oportunidad para detectar su actuación por impulso, que aparentemente está en contra de las reglas de Hell Girl.
Parece que la Araña deliberadamente crea ilusiones de situaciones que recuerdan a su pasado, en un esfuerzo por lograr conseguir que Ai actue por impulso. También trata de provocar a Yuzuki durante su breve tiempo como Hell Girl y tiene éxito.
A pesar de que se llama "La Araña", esta es sólo la forma que toma en el reino de los mortales y en el Otro Mundo. En la Segunda y Tercera Temporada, se revela que habita el cuerpo de Kikuri y que el extraño comportamiento de esta se debe a él. En el infierno, la araña aparece como un objeto parecido al sol compuesto de cuatro líneas. Cuando trae a Ai al infierno para mostrarle las almas de sus padres, tres de las líneas se hinchan y se convierten en ojos para que se asemeje a su cuerpo inferior en su forma de araña.

AparienciaEditar

Por lo general, el Maestro del Infierno aparece como una araña de colores extraños con tres ojos sobre su abdomen.Otra de sus formas fue mostrada en el principio de Futakomori, donde aparece como una medusa gigante con cuatro formas brillantes encima de su cabeza. Tres de las rendijas pueden revelarse como ojos. Habla con una voz profunda.

PersonalidadEditar

Siendo el Maestro del Infierno, con razón posee una personalidad malvada. Es cruel y manipulador, como se muestra cuando obliga a Ai Enma en convertirse en Hell Girl manteniendo las almas de sus padres como rehenes. Ocasionalmente, visita a Ai en su forma de araña para espiarla y asegurarse de que Ai hace su trabajo objetivamente. A pesar de eso, no vacila en forzarla a situaciones donde su temperamento es probado. Sin embargo, mantiene sus promesas, como se muestra cuando libera a los padres de Ai después de que termina su trabajo.

HabilidadesEditar

  • Transporte en el infierno: La araña puede usar la barca de Caronte para atravesar el río al infierno, algo que normalmente sólo Ai puede hacer, y es capaz de llevar gente al infierno, que es como atrapa Ai y sus padres.
  • Teletransportación: La araña ocasionalmente aparece para espiar Ai y sus ayudantes. Además, cuando reclutó a Ai para convertirse en Hell Girl, de repente apareció frente a ella.
  • Invulnerabilidad: En algún momento Yamawaro dispara una especie de explosión contra la Araña y logra derribarla, pero no le sucede nada.
  • Escudo: Aunque Yuzuki trató de atacar a la Araña, proyectó un escudo que desvió el ataque.
  • Telaraña: La Araña usa telarañas para atrapar a Ai y, más tarde, a Yuzuki cuando tratan de rebelarse contra él. Aunque Ai parece ser capaz de romper las telarañas, Yuzuki no parece tener suficiente poder para hacerlo.[1]

ReferenciaEditar

  1. [1]