FANDOM

La Hora del Diablo
Nombre
Nombre japonés Oma no Migiri
Nombre inglés Dusk
Datos básicos
Episodio 4
Temporada Dorama
Cronología
Anterior El Sueño de un Bebé
Siguiente Un Falso Epitafio

La Hora del Diablo es el episodio 4 del Dorama Jigoku Shōjo.

SinopsisEditar

Una niña, en un cruce de tren, mira a Ai en el otro lado; cuando el tren pasa, Ai ha desaparecido. Tsugumi se despierta, dándose cuenta de que era un sueño y oye que su padre vuelven a casa. Hajime pregunta si Tsugumi vio la visión otra vez, y ella asiente; Hajime la lleva de vuelta a la cama.

En otra parte, un hombre joven, Kenta Nakashima mecanografía un nombre a la Correspondencia del Infierno, Yoshitaka Katsuragi. En un flashback, las manos de Kenta están cubiertas de sangre y otro hombre se aleja.

A la mañana siguiente, Tsugumi le pregunta a Hajime si puede venir a casa temprano, pero no le da una respuesta honesta. Más tarde, Hajime está en una cafetería, donde una actriz, Mari Asou, se encuentra con él porque tomó fotos de ella con unos hombres. Después de insultarla, Mari le arroja su taza de café y se va, Wanyūdō presencia el evento. El amigo de Hajime piensa que es mejor que tome otro trabajo, para que pueda estar con Tsugumi mucho más, pero Hajime se va, y Wanyūdō también. En la oficina de edición, Hajime se reúne con su editor en jefe, Inagaki, que quiere que Hajime investigue a un secretario del parlamento llamado Yoshitaka Katsuragi]. La noticia indica que Katsuragi había atropellado a una joven llamada Mayumi Nemoto. Inagaki también afirma que Mari Asou también estaba en el coche con él. Hajime se niega al principio, pero Inagaki le insta a pensarlo y pone los papeles en el bolsillo de Hajime.

En otra parte, un grupo de caridad pide a las personas que donen dinero por carreteras más seguras, y Hone Onna, disfrazada de oficinista, da una gran suma, para su mayor placer. Hajime se encuentra con Mari Asou y le pregunta sobre el incidente, pero ella lo empuja a un lado, y se va en su coche. Entonces, el coche parece no tener control y Hajime descubre que Mari ha desaparecido. El amigo de Hajime le cuenta sobre la Correspondencia del Infierno y de Hell Girl. Cuando Tsugumi y Hajime regresan a casa, la joven tiene una visión de Ai entregando a Kenta la muñeca de paja negra. Esa noche, Hajime encuentra la Correspondencia del Infierno, pero no lo cree, y apaga su computadora.

Al día siguiente, Hajime ve a Kenta ser expulsado del edificio del parlamento, y casi tira de la cuerda roja, cuando Hajime lo detiene. Kenta le cuenta a Hajime sobre Hell Girl y la muñeca de paja. También le habla de su novia, Mayumi siendo atropellada por Katsuragi y Mari, pero la dejan morir. Kenta afirma que la policía arrestó a otro hombre, pero no escucharon a Kenta, diciendo que Katsuragi es una figura poderosa en el parlamento. Hajime quiere ayudar a Kenta publicando la verdad de Katsuragi y va a llamar a Inagaki. Sin embargo, Inagaki dice que no pueden sacar la verdad, de lo contrario el parlamento los cerrará, y le dice a Hajime que la olvide. Hajime le dice a Kenta las malas noticias. No teniendo otra forma de sacar la verdad, Kenta quiere tirar de la cuerda, pero Hajime le insta a darle más tiempo. Kenta se molesta y se va.

En el Crepúsculo, Ai juega con canicas, mientras espera para cumplir con su deber, una vez que Kenta tire de la cuerda. Hajime llega al edificio del parlamento y ve Katsuragi salir y lo sigue. En la mansión de Katsuragi, Kenta se le enfrenta y le dice lo que sabe. Sin embargo, Katsuragi dice que la gente normal como Mayumi y Kenta son insignificantes y afirma que no está arrepentido por matar a Mayumi. Al oír esto, Kenta saca la muñeca y tira de la cuerda, justo cuando llega Hajime, pero ya es demasiado tarde y Katsuragi desaparece.

En la barca de Ai, Katsuragi trata de sobornarla, pero Ai afirma que la vida de las personas no puede ser comprada, y lo transporta al infierno. Hajime está desconcertado por lo que ha sucedido, al ver el símbolo de fuego negro en el pecho de Kenta, y decide buscar a Hell Girl.[1]

ReferenciaEditar

  1. LA04: Dusk