FANDOM

La Promesa del Hilo Rojo
Nombre
Nombre japonés Yakusoku no Akai Ito
Nombre inglés The Red Thread of Promise
Datos básicos
Episodio 6
Temporada Dorama
Cronología
Anterior Un Falso Epitafio
Siguiente La Sensasión de una Dulce Historia

La Promesa del Hilo Rojo es el episodio 6 del dorama de Hell Girl.

SinopsisEditar

Ai Enma recolecta hojas secas y las deja entrar en la corriente.

En el mundo de los mortales, Sachi Samata espera ansiosamente que su computadora se conecte a la Correspondencia del Infierno. Cuando aparece, escribe en 'Mako'. Sin embargo, Mako le llama y sabe que Sachi la maldijo. Al día siguiente, Sachi visita a Mako que vive en un almacén abandonado cerca de las vías del tren y Mako la insulta por creer en la Correspondencia del Infierno. Mako entonces pregunta si está siendo obstructiva y exige saber qué le hizo. Mako entonces decide castigarla cortando la muñeca de Sachi con un pedazo de cristal; le dice que siguen siendo amigas, pero llega a castigar a Sachi por ser mala, y la consuela cantando.

En un flashback, Sachi es violada por su tutor a una edad temprana, y corrió lejos al almacén abandonado, donde encontró a Mako. Sachi le dice a Mako lo que pasó y Mako le sugirie matar a su tutor. Ellas lo matan empujándolo por una escalera al aire libre. Mako hizo dos trenzas rojas para sus muñecas, recordándoles su amistad.

En el presente, Ai observa desde lejos con una extraña mirada en su rostro. En la escuela de Sachi, la joven choca con un tenista, Tsuneo Minegi, que se disculpa, y le ofrece su toalla para que se limpiara, y vuelve a su juego. Sachi olfateó encantada el aroma del chico de la toalla, pero entonces Mako llama, y ​​Sachi se escapa, pasando por Ai. Los tres asistentes notan el problema de Sachi con los hombres y preguntan a Mako el por qué, pero no responde. En su dormitorio, Mako corta los sostenes de Sachi y la maldice por encontrarse con el joven.

Esa noche Mako se encuentra con el joven Minegi. De vuelta en su dormitorio, Sachi encuentra la destrucción que Mako causó y ve que la toalla está destrozada. Entonces, Ai aparece y le da a Sachi la muñeca de paja negra. Ai da su habitual discurso sobre las cosas por venir si Sachi tira de la cuerda y le advierte de las consecuencias. Ahora, Sachi debe tomar su decisión.

Al día siguiente, Sachi es detenida por una consejera que la lleva con la directora. La directora le informa que hubo un incidente entre ella y Minegi en la caja de karaoke la otra noche. Sachi, sin embargo, dice que no estubo allí y nunca se reunió con Minegi. Sachi llama Mako y le reclama, pero Mako le dice que lo hizo por el bien de Sachi. Sachi ha tenido suficiente y saca la muñeca de paja negro. Sin embargo, no tira de la cuerda y comienza a llorar.

Un rato más tarde, Sachi recibe una llamada de su maestro y le avisa que Minegi fue empujado por las escaleras y está en coma. Sachi va a Mako y, con rabia, le grita por lo que hizo. Mako afirma que no quería que Minegi se llevara a Sachi, porque son amigas. Sachi finalmente saca la muñeca y tira de la cuerda.

Ai se prepara para su misión y sale a recoger Mako. Creyendo que finalmente está libre de Mako, Sachi es detenida por los tres asistentes y le muestra un espejo. En el pasado, Sachi fue acosada por su tutor y quería que otra parte lo detuviera. Mako es su ilusión, Sachi tiene un trastorno de identidad disociativo; Mako se convirtió en parte de la vida de Sachi y se fortaleció con el paso del tiempo. Sin embargo, Mako se molestó cuando Sachi conoce a Minegi, creyendo que desaparecerá para siempre, si Sachi se enamora de él.

Sachi no cree en esto; entonces Ai aparece y revela un flashback. Sachi se convirtió en Mako y se reunió con Minegi y lo llevó a la caja de karaoke. Luego falsificó su intento de violarla y, más tarde, lo empujó por la escalera. Sachi está destrozada de corazón por que cometió los crímenes todo el tiempo y luego Mako aparece. Ai la sostiene en sus brazos y la teleporta a su barco. En el camino al infierno, Mako canta, Ai la mira, y la transporta al infierno.

Sin embargo, se revela que Ai se llevó a Sachi al mundo mortal. Los tres asistentes piensan que Ai lo hizo haciendo el contrato correcto. Sachi, sin embargo, debe enfrentar los problemas por delante, pero parece que es revivida de las tentaciones de Mako, y revela el símbolo de fuego negro en su pecho.

TrivialidadEditar

  • Este es un episodio confuso, ya que cambia entre Sachi y Mako. Se trata de un trastorno de identidad disociativo, una condición común que se encuentra en víctimas abusadas o acosadas.

ReferenciaEditar