FANDOM

Las Tinieblas del Mundo Aparecen (Primera Parte)
Nombre
Nombre japonés Utsutsushiyo no Yami (Zenpen)
Nombre inglés Darkness of the Real World, Part 1
Datos básicos
Temporada Dorama
Cronología
Anterior Recuerdos de Dolor
Siguiente Las Tinieblas del Mundo Aparecen (Segunda Parte)

Las Tinieblas del Mundo Aparecen (Primera Parte) es la primera de las dos partes del episodio final del Dorama.

SinopsisEditar

El comienzo muestra a Hajime en la Correspondencia del Infierno y convoca con éxito un nombre y entra en el Crepúsculo. Ai Enma se le presenta y él le pide la muñeca de paja negra, pero en su lugar, ella lo envía al pasado. Mientras tanto, Ayumi, la esposa de Hajime, desaparece, dejando a [[Tsugumi Shibata|Tsugumi. Hajime le pregunta a Ai por qué envió a su esposa al infierno, pero Ai responde que era una venganza. A continuación, le ofrece la muñeca de paja negra, informándole de las consecuencias cuando se tira de la cuerda. Entonces Hajime se despierta y le responde que no está seguro de enviar a un desconocido tormento al infierno.

Al día siguiente, Hajime visita a su amigo Tetsu Nishi en la cafetería y le dice que conoció a Hell Girl. Hajime entonces sale y se reúne con el jefe de policía, que le da un artículo que lo tiene como el escritor, pero él afirma que nunca lo escribió. El artículo presenta el suicidio de un conocido político, que estaba investigando el grupo Natsume, que es parte de la mafia japonesa. El jefe informa que el ex supervisor de Hajime, Inagaki tenía una deuda con el Grupo Natsume. Hajime ataca a Inagaki en su oficina y le arroja el artículo. Inagaki dice que usó el nombre de Hajime cuando estaba en Nueva York y que no quiso arruinar su propio nombre. Inagaki dice que, en realidad, odiaba a Hajime desde que comenzó a trabajar para él. Inagaki entonces lee más del artículo y menciona el apellido de la esposa del político, Nishi. Ella también se suicidó y su hija murió más tarde. Hajime corre a casa y recibe una llamada de Tetsu, diciendo que tiene a Tsugumi en su casa del lago. Tetsu culpa a Hajime por las muertes de su cuñado, hermana y sobrina, pero Hajime intenta explicar que fue enmarcado. Tetsu no le cree y cuelga.

Tetsu tiene a Tsugumi atada y con los ojos vendados, pero la desata y se va. Entonces, Hell Girl aparece y le pregunta si tiene miedo de morir. Tsugumi asiente con la cabeza y dice que la recuerda cuando era una niña en el momento de la desaparición de su madre. Hell Girl va a salir, pero Tsugumi no quiere que se vaya.

Hajime corre a la cafetería y ve a Hell Girl entrando. Sin embargo, la escena cambia a la hora en que Tetsu recibe una muñeca de paja de Hell Girl. Hajime entonces se da cuenta de que Tetsu fue quien envió a Ayumi al infierno.

Un poco más tarde, Hajime recibe una llamada de Tetsu, diciendo que matará a Tsugumi mañana al atardecer. No teniendo elección, Hajime va a la Correspondencia del Infierno y escribe el nombre de Tetsu y lo envía a Hell Girl.