FANDOM

Madre de Ai Enma
Desconocido
Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Relaciones
Otros datos
Estado Fallecida
Detalles
Seiyu Yuri Amano

La madre de Ai Enma es lo más significativo en su vida después de haber sido una de las pocas personas que Ai tuvo cerca cuando llevaba una vida normal.

BiografíaEditar

Ambos padres de Ai solían trabajar en los campos cultivando y manteniendo los cultivos, felices con su estilo de vida simple. Ambos murieron junto a Ai y no de muerte natural. Fueron asesinados por los aldeanos que formaron una multitud y no dieron lugar a la justicia al realizar un acto tan atroz.
Son muy importantes para Ai y desempeñan un papel importante incluso después de que su vida normal llegó a su fin, porque son la fuerza impulsora detrás de su acto de llevar a la gente al Infierno que está haciendo durante los muchos años ha pasado después de su muerte. Ai está llevando a cabo todo esto tan sólo porque el Maestro del Infierno ha capturado las almas de sus padres y amenaza con dejarlas en la oscuridad por toda la eternida, a menos que Ai lleve a cabo el acto de transportar a la gente al Infierno. Si Ai realiza su tarea, el Maestro del Infierno ha prometido liberar las almas de sus padres, pero no ha dado más detalles ni se sabe cuando exactamente las almas serán liberadas. Probablemente lo hizo al propósito, porque que el Maestro del Infierno le gusta mantener a Ai en la oscuridad, ya que él es cruel y egoístas.

AparienciaEditar

En las pocas ocasiones que la madre de Ai ha aparecido, lleva simple ropa tradicional japonesa, por lo que podemos asumir que generalmente sencillamente.

PersonalidadEditar

Poco se sabe sobre su personalidad, ya que sólo se han visto en flashbacks cortos. Por lo poco de lo que se ha visto, parece que era agradable y cariñosa, habiéndose visto cuidando a Ai en más de una ocasión.[1]

ReferenciaEditar

  1. Ai's Mother