FANDOM

Pájaro Atrapado
Nombre
Nombre japonés Kago no Tori
Nombre inglés Caged Bird
Datos básicos
Episodio 2
Temporada 3
Jigoku Shoujo Mitsuganae
Cronología
Anterior Chica Poseída
Siguiente Fruto Podrido

Pájaro Atrapado es el segundo episodio de la temporada "Jigoku Shoujo Mitsuganae" y el episodio 54 de la serie.

SinopsisEditar

Después de la escuela, Yuzuki está mirando su reflejo en uno de los ríos de la ciudad, pensando en la razón por la que Ai decidió quedarse dentro de ella. Está tan deprimida por el hecho, que se sorprende le da palmadas en la espalda y, al voltearse, se encuentra con Akie, que le sonríe.

Cuando llega la noche, Yuzuki y Akie caminan juntas comiendo helado. Akie está preocupada por la apariencia de Yuzuki, pero cree que Yuzuki está simplemente triste porque Itsuko cambió de escuela. Yuzuki no responde mientras Akie sigue preguntándose en voz alta sobre lo que le había pasado a su maestro. Yuzuki, se escapa diciendo que se había olvidado de hacer algo. Akie recibió tres de sus amigos y decide ir a comer pastel.

Yuzuki camina hacia su casa y se cruza con Akira, un chico pequeño que es su vecino, pero se escapa sin prestarle mucha atención a pesar de que Yuzuki le saluda. Akira corre a una tienda de electrónica y se esconde detrás de un estante mientras que la mujer llamada Mitsuko está hablando con el teléfono. Es evidente por sus movimientos que Mitsuko no se siente a gusto con la persona con la que estaba hablando. Mientras baja el teléfono, parece aliviada y camina hasta el estante vendiendo baterías, dandole algunas a Akira que probablemente siempre las compra. Akira no deja de notar la gracia de sus movimientos. Cuando es hora de pagar., Akira descubre que le falta dinero. Mitsuko dice que puesto que es un cliente regular, darle un descuento no sería un problema. Mientras tanto, el marido de Mitsuko está observando la escena desde fuera de la tienda. Mientras Mitsuko le entrega las baterías a Akira, él da pasos para darle un aspecto de omino y Akira huye.

El marido de Mitsuko la arrastra a una pequeña casa donde la tiene atada con las manos hacia el techo sobre su cabeza. La mujer pide su perdón, lo cual sólo lo enfurece porque está haciendo ruido. Luego la acusa de coquetear con Akira quien secretamente observa en estado de shock desde una apertura fuera de la casa; el marido de Mitsuko no acepta su negación y le exige que haga que Akira se vaya la próxima vez que venga.

Enfurecido por lo que vio, Akira accede a la Correspodencia del Infierno y escribe el apellido del marido de Mitsuko, pero no puede recordar su Nombre. Yuzuki se despierta de terror después de tener una visión de lo que estaba haciendo Akira. Al día siguiente, en la tienda de electrónica, Mitsuko tiene cicatrices de las cuerdas de las estaba atada el día anterior. El teléfono suena y lo coge, su marido le pregunta si algún cliente ha venido. Mitsuko responde negativamente y le informa que volverá a llamar más tarde. Baja el teléfono con un suspiro. Akira, habiendo observado esto, camina hacia un letrero afuera de la tienda que indica el nombre de los dueños. Se entera de que el primer nombre del esposo de Mitsuko es Seiji.

Como Yuzuki reúne a su personal en el tiempo de descanso en la escuela, saca para su sorpresa una muñeca de paja, que se cae con un grito. Dos de sus compañeros se ríen de la expresión de su rostro. Ellos toman la muñeca de nuevo y le preguntan si ella odia a alguien. Enfurecida, le da una bofetada y sale corriendo del aula. Después son golpeados por Akie que está enojado porque hicieron Yuzuki.

A medida que cae la noche, vemos a Mitsuko de regreso en la casa y Seiji la ata exigiendo por qué no cogió el teléfono instantáneamente cuando telefoneó. La razón por la que la ató crea la impresión de que sólo está buscando una excusa para abusar de Mitsuko. Insiste en que lo hizo porque estaba coqueteando con Akira quien sin embargo ni siquiera había entrado en la tienda ese día). Mitsuko aulla de dolor. Akira está mirando la escena a través de la misma apertura.

Corre a casa y escribe el nombre de Seiji en la Correspodencia del Infierno. Llega al reino de Emma ​​y le da la muñeca. Mientras Akira regresa a su cuarto, Emma lanza un balón de fútbol en él diciendo "El resto depende de ti ahora". Yuzuki despierta llorando porque tuvo que ver aquello.

Por la mañana, Yuzuki llama a su padre, diciendo que sólo quería oír su voz, y pregunta cómo está su madre. Cuando sale de su casa, Akira le pide consejo para un problema que un "amigo" tiene. Akie está de acuerdo y van a un parque de atracciones cercano. Akira admite quien es ese "amigo". En su conversación, Akira revela que Mitsuko odia a su marido y se vuelve más apasionado por la situación, pero rápidamente afirma que esto es lo que su "amigo" le dijo, para evitar ser descubierto. Yuzuki no revela que conoce la situación y pregunta qué se siente esa mujer por su "amigo". Akira no responde y ella le aconseja a su "amigo" que no invoque más. Akira se niega a aceptar que el acoso puede ser una forma de amor y huye.

Hone Onna los observa. Después de eso, Hone habla con Ichimoru en su casa, preguntándose por qué su jefa está dentro de Yuzuki y concluyen que lo sabrán a su debido tiempo.

De vuelta en la tienda, las cicatrices en la mano de Mitsuko han empeorado, y ahora las tiene vendadas. Su mejilla estan roja por una bofetada. Su expresión antes de que la puerta se abriera podría describirse sin voluntad de vivir". A medida que Akira se acerca a ella se ve preocupada pero le saluda normalmente. Akira está intenta elegir las palabras, Mitsuko probablemente se da cuenta de lo que quiere decirle, sin embargo trata de cambiar de tema, preguntándole si algo salió mal en la escuela. Mientras le dice que regrese a la escuela, Akira agarra una mano vendanda indicando que sabe lo que está sucediendo. El teléfono suena pero Akira todavía sostiene la mano de Mitsuko. Ella mueve su mano violentamente diciéndole que la suelte. Justo cuando está a punto de coger el teléfono, deja de sonar. Akira trata de persuadirla de huir, incluso ofreciendo su casa como refugio. Ella lo agradece pero rechaza su oferta, le dice que se vaya porque su marido vendrá pronto. Mientras Akira le agarra de la mano diciéndole que vaya con él, ambos están aturdidos.

Seiji está en la puerta, sus manos tiemblan de rabia y camina hacia ellos. Golpea a Akira y lo lanza en una caja. La bolsa de la escuela de Akira se abre y la muñeca se desliza de ella. Mitsuko intenta detener a su marido, pero no puede. Él la lanza a un estante y Akira lo ataca, pero no es rival para él. Akira está atrapada bajo una estantería. Mitsuko afirma que es culpa suya y suplicar a Seiji para que no lastime a Akira. Seiji agarra a Mitsuko y tira de ella en el aire, tratando de romperle el cráneo. Está claro que Seiji se ha obsesionado con la idea de Mitsuko seduciendo a Akira. Akira coge la muñeca y tira de la cuerda, haciendo desaparecer a Seiji instantáneamente. Yuzuki cae a sus pies cuando su alma abandona su cuerpo y Ai vuelve a controlarla una vez más.

Seiji despierta en una casa llena de aparatos electrónicos, todos alimentados desde su cuerpo, que está conectado con ellos a través de cables. Wanyudo está sentado en una silla de masaje, Kikuri y su criado están jugando un videojuego de carreras en un televisor enorme y Ichimoru y Enma están cocinando, mientras que Hone Onna conecta un cable a la nariz de Seiji para poder secarse el pelo. Seiji grita cuando la temperatura es demasiado alta para él. A medida que se sientan a comer, Hone Onna afirma que el microondas est apagado. Wanyudo dice que es culpa suya porque sacó el cable. Todos ellos agarran un enorme cable y avanzan hacia Seiji que grita por que su cuerpo no puede soportar más. Seiji empieza a electrificarse y grita que no ha hecho nada malo. A Wanyudo le contesta que no estaba intimidando a su esposa sino protegiéndola. Enma lo mira con una mirada triste en su rostro. Entonces agarra un cable y apuñala a un aterrorizado Seiji en el ojo con él. Seiji despierta en el barco llevándolo al infierno y le pide a Enma que llame a su esposa por un teléfono celular. Ella lo ignora y le dice su frase habitual sobre la venganza. Yuzuki despierta llorando.

De vuelta en la tienda, Akira camina hacia Mitsuko diciendo que se acabó. Ella le pide que se vaya a su casa y que regrese al día siguiente. Al día siguiente, descubre que Mitsuko se había suicidado; Akira se sorprende al sonar el teléfono mientras está siendo observado por Yuzuki a través de la puerta de cristal. En el pecho de Akira ha aparecido la marca.[1]

ReferenciaEditar

  1. E54: Caged Bird