FANDOM

Sentarou Shibata

Sentarou Older

Nombre
Datos básicos
Especie Humano
Género Hombre
Color de piel Moreno
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón Oscuro
Relaciones
Familiares Padre de Ai (Tío)
Madre de Ai (Tía)
Ai Enma (Prima)
Otros datos
Estado Fallecido
Detalles

Sentarou Shibata era el primo mayor de Ai Enma y fue una de las personas que estuvo presente en su entierro.

AparienciaEditar

Sentarou tenia pelo largo y oscuro, lo llevaba guardado en una cola de caballo. Vestia la ropa tradicional Japonesa de la Época Feudal.

PersonalidadEditar

Sentarou se preocupaba mucho por Ai y siempre la defendía. Sentarou no podía entender porque los otros niños se intimidaban por Ai. Incluso fue tan lejos que llego a poner la vida de su prima por encima de las necesidades de su pueblo. Era muy alegre y cantaba junto a Ai para animarla.

Por desgracia, Sentarou carece el valor de compartir el destino de Ai. El no puede hacer frente a los aldeanos, y es obligado a palear la tierra sobre Ai mientras ella grita a el para salvarla. Teniendo en cuenta su edad y situación puede parecer injusto juzgarlo; Sin embargo Ai se siente traicionada y se lleva su resentimiento durante la primera temporada del anime.

BiografíaEditar

Sentarou y Ai crecieron juntos. Sentarou siempre protegía a Daii de los niños que la molestaban por creer que era rara, incluso se ha metido en peleas al intentar protegerla. Cuando Ai fue elegida para ser sacrificada a exposición del Dios de la montaña para traer buena cosecha, los padres de Ai le pidieron a Sentarou que la ocultara en la montaña para protegerla. Sentarou colaboro con los padres de Ai y se escondió con Ai en las montañas en la noche de la ceremonia.

Cerca de seis años pasaron y Sentarou continuo llevándole comida a Ai y haciéndole compañía, y a menudo cantando para mantener el animo. Un día Sentarou sugirió escapar, pero los aldeanos que sospechaban que Sentarou había salvado a Aii ya que Sentarou viajaba frecuentemente a la montaña, siguieron a Ai y Sentarou y los capturaron. Los aldeanos colocaron a Ai en un pozo y obligaron a Sentarou a enterrarla, mientras caía tierra sobre Ai, esta juró maldecirlos incluso después de su muerte.