FANDOM

Takuma Kurebayashi
Nombre
Datos básicos
Especie Humano
Género Masculino ♂
Relaciones
Otros datos
Estado Vivo
Detalles
Seiyu Ayumi Fujimura

Takuma Kurebayashi es un chico tranquilo de Lovely Hills que es mal entendido y, a menudo intimidado por sus vecinos que creen que es el hijo del Diablo.No está claro si posee tantos poderes espirituales como Ai Enma, pero sí tiene la capacidad de previsión, y ha sido observado por Ai durante algún tiempo.

BiografíaEditar

Takuma es el hijo del famoso productor, Eiichi Kurebayashi. Su familia acaba de regresar de vivir en Nueva York durante 10 años.
Más tarde, por la noche, la madre de Takuma, Reiko, que acaba de recuperarse de una enfermedad crónica, fue asesinada por una flecha. Cuando Takuma salió al exterior, descubrió una ballesta que dejó el asesino. Un testigo ve a Takuma con la ballesta y termina pensando que mató a su madre. En el funeral de su madre al día siguiente, la gente comienza a culpar a Takuma por la muerte de la mujer. Después del funeral, escucha a Kakinuma hablando con su ex amante y descubre que Kakinuma es el asesino.
Esa noche, Takuma accede a la Correspondencia del Infierno y escribe el nombre de Kakinuma. Recuerda lo que su padre le dijo, piensa en seguir el consejo de su padre y decide no involucrarse con la Correspondencia del Infierno, devuelve la muñeca de paja a Ai y deja todo a la policía.
Kakinuma ataca al padre de Takuma porque está celoso de que Eiichi sea famoso. Como Takuma lo ve con la botella de cristal, Kakinuma se da cuenta de esto y se vuelve a Takuma, pero antes de que Kakinuma pueda matar a Takuma, es enviado al infierno por su ex-amante, porque la pateó por las escaleras que le causó un aborto involuntario. Porque Kakinuma fue enviado al infierno, cuando llegó la policía, Takuma fue acusado de atacar a su padre. Los habitantes de Lovely Hills piensan que Takuma es el asesino una vez más y lo llaman el "Hijo del Diablo".
Reapareció en el hospital donde su padre fue admitido. Takuma fue entrevistado por la policía y no fue detenido debido a la falta de pruebas. La gente de Lovely Hills siguió sospechando de él y lo llamó "Hijo del Diablo". Más adelante, el detective Seiichi Meshiai comenzó a investigar a la gente del pueblo que había estado desapareciendo. Los habitantes de Lovely Hills terminaron culpando a Takuma por usar la Correspondencia del Infierno. Takuma se hace amigo de Hotaru Meshiai, la hermana del detective Meshiai, que piensa que Takuma es inocente y que la Correspondencia del Infierno no existe.
Hotaru fue enviada al mundo de Ai por Kikuri. El detective Meshiai, Narito y Mariyama la estaban buscando en la casa de Takuma y Narito le gritó que admitiera que la había enviado al infierno, pero Narito desapareció. El detective Meshiai decide comprobar si Takuma tiene o no la marca de infierno en su pecho y confirma que Takuma es inocente. Hotaru fue enviada más tarde al mundo real por Ai.
Los mobs intentan ahogar a Takuma y a Hotaru y Meshiai los rescató. En el escape, Meshiai desapareció y es enviado al infierno por Hasue. Takuma y Hotaru siguen vivos e ilesos. Hotaru utiliza el ordenador portátil de su hermano y accede a la Correspondencia del Infierno y escribe el nombre de Takuma. Hotaru le promete a Takuma que no estará solo y que ella se suicidará después.
Ai regresa a Takuma al mundo real y este encuentra el cuerpo de Hotaru flotando en la orilla del lago. Las turbas intentaron matar a Takuma hasta que Ai lo salvó. Takuma le dice a la multitud que deje de maltratar a Ai y ella muere sosteniendo su mano. El cuerpo de Ai se desvaneció en pétalos de Sakura y flotó lejos. El Maestro del Infierno libera las almas de sus padres, presumiblemente al Cielo.
Los perseguidores de Takuma han huido de Lovely Hills, la ciudad se ha dilapidado, y todos los cargos contra Takuma han sido abandonados. El padre de Takuma está vivo y es dado de alta del hospital. Hotaru Meshiai también se muestra viva en el hospital en coma, aguardando su recuperación.

AparienciaEditar

Takuma es un joven aproximadamente de 12 años de edad) de pelo negro y ojos negros grisáceos.

PersonalidadEditar

Takuma suele ser muy tranquilo que se ha elevado después de la muerte de su madre y la hospitalización de su padre. Su personalidad y su pasado tiene muchas similitudes con las de Ai.[1]

ReferenciaEditar

  1. Takuma Kurebayashi