FANDOM

Tinte Índigo
Nombre
Nombre japonés Aizome
Nombre inglés Indigo Dye
Datos básicos
Episodio 26
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior Deambulando
Siguiente Chica Poseída

Tinte Índigo es el episodio 26 y final de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori" y el episodio 52 de la serie.

SinopsisEditar

Después de la muerte de su hermano, una Hotaru desconsolada envía a Takuma al infierno, prometiendo seguirlo para que no esté solo. Insiste en que todo se detendrá cuando Takuma muera, tras jalar de la cuerda trata de suicidarse arrojandose al lago.

Ai comienza a llevar a Takuma al infierno, pero se detiene cuando le pide que lo lleve de vuelta. Ambos vuelven al mundo mortal y Ai es castigada por el Maestro del Infierno volviendo a su yo humano. No tiene memoria de su tiempo como Hell Girl y no recuerda a sus ayudantes en absoluto. Kikuri se revela como un cuerpo de acogida para el Maestro del Infierno, quien está castigando a Ai por no cumplir con su deber. Ai ahora es mortal.

Takuma encuentra el cuerpo de Hotaru en la orilla de un lago, le dice a Ai que ya no tiene paciencia y trata de incendiar la casa de uno de los miembros de la mafia, como Ai hizo cuando la enterraron viva. Se enfrenta a la turba hasta que Ai interviene, calmando a la mafia, y llevando a Takuma lejos de la casa en llamas.

El señor Hasue empieza a golpear a Ai en la cabeza con un palo para que no lo lleve al infierno. El resto de la muchedumbre la aporrean y los ayudantes de Ai no pueden prevenir su muerte, pero ven que Ai sonríe con calma. Takuma le dice a la multitud que deje de herir a Ai y ella muere sosteniendo su mano diciendo "Se acabó". Su cuerpo se convierte en pétalos de sakura y flota lejos. El Maestro del Infierno libera las almas de sus padres y las envia presumiblemente al Cielo.

Kikuri se muestra remando la barca al infierno, hay una cereza en el barco y Kikuri habló con él. No está claro qué pasó con Ai. Una narración revela que los perseguidores de Takuma han huido de Lovely Hills, pero todavía están condenados al Infierno, y que la ciudad misma se ha deteriorado. Todos los cargos contra Takuma han sido eliminados, el padre de Takuma, y su amiga, Hotaru Meshiai, está milagrosamente viva en el hospital. Al final del episodio, una niña se ve recibiendo un mensaje de texto de Hell Girl diciendo que su solicitud ha sido aceptada.[1]

ReferenciaEditar

  1. [http://hell-girl.wikia.com/wiki/E52:_Indigo_Dye E52: Indigo Dye