FANDOM

Tranquila Orilla de Lago
Nombre
Nombre japonés Shizuka na Kohan
Nombre inglés The Peaceful Lake Shore
Datos básicos
Episodio 14
Temporada 2
Jigoku Shoujo Futakomori
Cronología
Anterior La Tragedia de V
Siguiente Por Esta Nación

Tranquila Orilla de Lago es el episodio catorce de la temporada "Jigoku Shoujo Futakomori" y el episodio cuarenta de la serie. Este episodio comienza la trama principal de esta temporada.

SinopsisEditar

Un escritor fracasado llamado Kakinuma decide vengarse de un productor amigo suyo que se hizo famoso. En uno de su intento de venganza, la esposa del productor es asesinada. Takuma Kurebayashi, el hijo del productor hace contacto con Jigoku Shoujo, pero decide no seguir adelante con la venganza.

Poco después de esto, el productor es atacado por Kakinuma, pero antes de que éste pueda matar a Takuma que entraba en la habitación, su ex-amante le envía al infierno, porque le dio una patada cuando estaba por las escaleras en estado, hecho que ocasiono la muerte de su hijo a punto de nacer. Debido a la desaparición de Kakinuma del sitio de los hecho, Takuma está acusado de agredir a su padre.

Este episodio introduce a un personaje recurrente como lo es Takuma Kurebayashi, que tendrá un papel importante en los acontecimientos que conducen al final de la temporada.[1]

ReferenciaEditar

  1. E40: The Peaceful Lake Shore