FANDOM

Yuzuki
Nombre
Nombre japonés Yuzuki
Nombre inglés Yuzuki
Datos básicos
Episodio 25
Temporada 3
Jigoku Shoujo Mitsuganae
Cronología
Anterior Efímera
Siguiente El Camino de las Almas

Yuzuki es el episodio 25 de la temporada "Jigoku Shoujo Mitsuganae" y el episodio 77 de la serie.

SinopsisEditar

Al principio, Yuzuki no cree en las palabras de Ai Enma cuando le dijo que había muerto hace algún tiempo, pero más tarde Ai le muestra a Yuzuki el mundo en el que creció. Originalmente, Yuzuki vivía feliz con sus padres hasta que su padre, un conductor de autobús, murió en un accidente de transito debido a los frenos defectuosos. Toda la ciudad acusó a la familia Mikage de asesinato y de irresponsabilidad.

La madre de Yuzuki hizo todo lo posible para mantenerla viva y feliz, trabajando en la tienda Oikawa, pero finalmente no podía más. Enferma y sin medios para mantenerse y mantener a Yuzuki, decide irse con Yuzuki. Estando cerca de la muerte, la madre de Yuzuki en su desesperación planea matar a Yuzuki para evitar que sufra por más tiempo y suicidarse. La abraza con cariño y se propone asesinarla. Se detiene cuando un par de chicas aparecen en el santuario en el que se alojan.

Después de que su madre muere naturalmente, Yuzuki entierra su cadáver debajo de las flores de un árbol de Sakura. Los ojos de Yuzuki se ponen de un rojo intenso en ese momento y se aleja. En su último momento de vida, yace acostada en el suelo abrazando el oso que su padre le dio.

Yuzuki que resulta se un yurei recoge la imágenes del piso junto a su cadáver y acepta su destino como la nueva Jigoku Shoujo. A medida que Ai desaparece, Yuzuki se viste de un kimono rojo similar al de Ai.

Akie Takasugi de alguna manera regresa y se convierte en la ayudante de Yuzuki. Al final de este episodio, un mensaje llega a la PC de Yuzuki, alguien la está convocando. Yuzuki se prepara para su primera misión como la nueva Jigoku Shoujo.